Prueba Holter

Diagnóstico de arritmias, hipertensión arterial…

shutterstock_376240312 murciaEn nuestra clínica Centro Médico Cardiosalus realizamos las pruebas Holter de arritmias (ECG), Holter de tensión arterial y Holter de bolsillo.
 
El primero de ellos sirve para conocer el ritmo cardiaco y las arritmias que pudiera sufrir una persona, en el transcurso de 24 horas. Este estudio, se realiza de manera habitual cuando se producen mareos, palpitaciones,  etc.
 
El Holter de tensión arterial, por otro lado, nos permitirá conocer la tensión en un transcurso de 24 horas, donde usted realiza su rutina de manera habitual. Esta prueba es muy útil cuando existe la posibilidad de que el paciente pueda sufrir hipertensión. Es un método muy cómodo y eficaz para proporcionar un diagnóstico ajustado de la tensión, dado que incorpora un sistema llamado actigrafía, que mide la actividad y el descanso durante el periodo de estudio.
 
Por último, el Holter de bolsillo ofrece la posibilidad de que el paciente se pueda hacer en cualquier momento un electrocardiograma. Así cuando note molestias, podrá obtener esta prueba que se registrará de manera automática, posibilitando así el análisis posterior por parte de su médico.
 

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 614