Prueba de esfuerzo

Especialistas en un diagnóstico preciso del estado del corazón

cantabria 2 Para conocer el estado de tu corazón y tu sistema cardiovascular necesitamos realizar la prueba de esfuerzo. Mediante este procedimiento sometemos a tu organismo al máximo esfuerzo para monitorizar la respuesta del corazón a través de la tensión arterial, la frecuencia cardiaca y el electrocardiograma.
 
Gracias a esta prueba podemos descartar enfermedades de las coronarias, ayudando de esta forma a evitar un riesgo de infarto, y otras situaciones que pongan en peligro la salud (arritmias, excesos en las subidas de tensión). Además, con la prueba de esfuerzo te ayudamos a programar de forma individualizada el deporte que más te interesa y sin riesgos.
 
En Centro Médico en Murcia realizamos la prueba de esfuerzo sobre una cinta, para detectar el momento justo en el que se está haciendo un esfuerzo. Contamos con equipos de última generación, como Cardiosoft, que se utiliza para realizar el análisis del electrocardiograma. Además observamos mediante imágenes de eco (eco de estrés)  la respuesta del corazón ante el esfuerzo.
 
Infórmese sobre la prueba de esfuerzo que realizamos en nuestro centro clínico en Murcia,  y conozca sus beneficios.
 

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *