Prevención y endocrinología

Contamos con endocrinos y cardiólogos de reconocido prestigio, que cuidarán de tu salud

shutterstock_292062008 malaga murciaLa endocrinología es la rama médica que se encarga de las enfermedades hormonales, metabólicas y nutricionales.
 
En Centro Médico Cardiosalus contamos con un equipo de profesionales especializados en esta área, destinada a solucionar los problemas a base de investigaciones, tratamientos y/o  medicamentos.
 
En la primera consulta médica, el endocrinólogo se encargará de realizar un análisis de la situación en el paciente, que le permita conocer las causas que le han llevado a ese malestar. Una vez se conoce la enfermedad o patología que está acuciando de manera negativa  la salud del paciente, el médico especializado determinara cual es el procedimiento y/o tratamiento que se debe llevar a cabo para solventar esa situación.
 
En nuestra clínica ubicada en Murcia abordamos todo tipo de enfermedades pertinentes al ámbito endocrinológico, en ellas, proporcionamos un servicio de prevención destinado a eliminar las posibles enfermedades que puedan mitigar la salud de nuestros pacientes.
 

Contacto

Solicite más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 614