Nutrición deportiva

shutterstock_92969062 murciaResolvemos tus problemas de sobrepeso y composición corporal con dietas adaptadas a tus necesidades mediante un avanzado estudio previo 

En Centro Médico en Murcia estamos especializados en educación nutricional para niños y adolescentes. Además, abordamos toda clase de cuestiones en materia de nutrición, tales como: nutrición deportiva, dietas para la prevención y el control de enfermedades y nutrición infantil.
 
La nutrición deportiva es fundamental para cada deportista, solo con un plan adaptado y adecuado a cada persona, se podrán conseguir los objetivos. Proporcionamos toda clase de servicios para una correcta nutriciones deportiva: cineantropometría, dietas según la especialidad deportiva, dietas según objetivos, preparación de pruebas, pautas para abandonar los malos hábitos, dietas pre-, intra- y postcompetitivas y un contacto continuado para cualquier duda que le pudiese surgir. Realizamos estudios genéticos, para evaluar
 
En clínica Centro Médico en Murcia ayudamos a prevenir y disminuir el riesgo de enfermedades, mediante un enfoque individualizado tratado por especialistas en cada área, usted contará con todo el asesoramiento que requiera, además de dietas y pautas de ejercicios favorables para su salud.
 
En el área de nutrición infantil enseñamos a los más pequeños una forma saludable de mantenerse. Porque no es necesario padecer sobrepeso para acudir a un endocrino, es conveniente saber el índice corporal, la masa muscular y el crecimiento que está desarrollando el pequeño. Solo mediante estos controles podremos garantizar que cuenta con una salud plena. Además, abordamos todo tipo de patologías referentes a la anorexia y bulimia. 
 
También, proporcionamos formación en salud  para empresas, asociaciones de enfermos, colegios. Las sesiones están adaptadas a cada grupo, incluyendo material educativo y desplazamiento. De esta forma podrán aprender de una forma interactiva y eficaz, personalizada a su demanda.
 

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *