Fisioterapia

Fisioterapeutas en Murcia para la recuperación y prevención

shutterstock_369191648 pie murcia gipuzkoaNuestro servicio de fisioterapia en Murcia, está enfocado hacia la prevención, recuperación y entrenamiento del paciente. Personas con problemas físicos o lesiones de cualquier tipo, deportistas que requieren un tratamiento específico, deportistas para mantener obtener mejor condición física, son solo algunos de los servicios a los que se dedica nuestra área de fisioterapia.
 
Existen numerosas patologías en las que el tratamiento por parte de un fisioterapeuta resulta fundamental: artropatías y artrosis, dolores articulares y musculares, pérdida de fuerza muscular, recuperación de lesiones o cirugías traumatológicas, traumatismos o rehabilitación funcional, drenaje linfático y presoterapia. Contamos con un horario amplio y cómodo, para que nuestros pacientes puedan adaptarlo a sus necesidades.
Además, proporcionamos un servicio de entrenamiento personalizado a deportistas, opositores o personas que -aparte de corregir lesiones- quieran iniciarse en el ejercicio físico o deporte para mejorar su sobrepeso o problemas de salud. En este plan realizamos un estudio individual, un informe que contemple un asesoramiento especializado y personalizado en protocolos de entrenamiento, materiales adecuados para la práctica físico-deportiva. El objetivo es un plan completamente personalizado que analice el entrenamiento conjunto y la dirección de la progresión y mejora.

Contacto

Solicite más información

He leído y acepto el Aviso Legal *