Dietética

shutterstock_268998233 gipukoa murciaMejora de rendimiento, suplementación, ayudamos a conseguir tus objetivos. Nos adaptamos a cualquier nivel de deportista. Somos el centro médico deportivo de equipos profesionales de futbol y otros deportes tanto colectivos como individuales.  

Ofrecemos un servicio de dietética en Murcia destinado a resolver los problemas de sobrepeso y obesidad, además de dietas especiales para deportistas.
 
Durante nuestros cinco años de trayectoria, hemos obtenido un 90% de éxito en todos los casos. Esto nos ha posicionado como referentes en el campo de la nutrición en Murcia. Además de una dieta, ofrecemos información y asesoramiento para que los pacientes adquieran nuevos hábitos de alimentación, que les haga olvidarse de los kilos para siempre.
 
Nuestros profesionales ofrecen un seguimiento y una atención personalizada a cada paciente. Cada dieta, pauta y consejo de alimentación se realiza de manera individual para atender a las necesidades y circunstancias de cada persona.
 
Entre los servicios que realizamos, destacan: un estudio de impedancia corporal, una dieta adaptada y personalizada, pautas y consejos alimenticios y dietas de mantenimiento (para no recuperar los kilos perdidos), entre otros.
 
Nutricionistas, endocrinos y cardiólogos le ayudaran a perder peso de una manera equilibrada y saludable. En Centro Médico Cardiosalus perderás peso y ganaras en salud. Infórmese sobre este servicio, estaremos encantados de asesorarle.
 

Contacto

Solicita información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 614