Cardiología

shutterstock_443849638 murciaExpertos cardiólogos para el mejor diagnóstico y tratamiento

En Centro Médico en Murcia contamos con las máximas prestaciones profesionales y técnicas, con el fin de realizarle el mejor estudio y proporcionarle una solución a sus problemas cardiovasculares.
 
Gracias al equipamiento de última generación, realizamos chequeos cardiovasculares en los que obtenemos -de manera rápida y eficaz- un diagnostico exhaustivo de la situación del paciente. De esta forma, realizamos tratamientos personalizados, en los que se abordan las mejores opciones y acceso a todos los tratamientos necesario. Un estudio y control de la hipertensión arterial y otros factores de riesgo (prevención cardiovascular), son fundamentales a la hora de tratar la salud cardiológica del paciente.
 
En nuestra clínica de Murcia, aportamos una segunda opinión y los mejores cirujanos cardiacos, quienes poseen un reconocido prestigio nacional y son referentes en soluciones quirúrgicas de diversas patologías. Porque nuestra prioridad es que el paciente cuente con las máximas garantías.
 
También, contamos con un servicio especializado para preescolares y escolares, en los que los primeros años de vida es esencial realizar un control periódico, con el objetivo de descartar problemas como: soplos o cardiopatías congénitas, para prevenir cualquier problema.
 
Realizamos estudios electrofisiológicos diagnósticos, terapéuticos, además de implantes y seguimiento de dispositivos, tales como: marcapasos, desfibriladoras, Holter insertable y dispositivos de resincronización cardiaca. Tratamos mediante un servicio profesional toda clase de arritmias: taquicardias, síndrome de wolf-parkinson-white, ablación, flutter, auriculares automáticas, ventricular en cardiopatía, ventricular idiopática, fibrilización.
 
Además, en nuestra unidad de tensión promocionamos toda clase de servicios para que usted no se preocupe por su tensión arterial. Algunos de ellos son: toma de tensión arterial por DUE, estudios individualizados para saber si eres hipertenso o no, educación y asesoramiento sobre como tomarte bien la tensión, facilitamos tensiómetros para el hogar y realizamos estudios Holter de 24 horas.
 

Contacto

Solicite información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *